Recital de Francisco de Paula en La Qarmita

Nuestro compañero Francisco de Paula dará un recital en La Qarmita el jueves 9 de febrero entre 20:30h y 21:30h. Francisco de Paula ha leído en algunos de los lugares emblemáticos de la poesía underground madrileña como Diablos Azules, Bukowski Club o el Patio Maravillas. Sus textos han aparecido en la revista Culturamas bajo el título de “Entretenimientos Culpables”, que es también el de su recopilación. Ya en Granada, además de recitales individuales, ha participado en otros colectivos como “Lorca, romero y luna”, el homenaje alternativo que el pueblo de Alfácar dedicó al poeta contra la instrumentalización de las instituciones, la velada poética de la Noche en Blanco realizada en el Cármen de la Victoria o la lectura de poesía en cinco idiomas que tuvo lugar en La Tertulia para celebrar el reconocimiento de Granada como Ciudad Literaria por la UNESCO.

En sus propias palabras:

Como veis, el jueves nueve de febrero y tras tres años sin hacerlo, leeré textos incluidos en “Entretenimientos culpables”, el compendio de ellos. Me encantaría que asistiérais. Volvieron a tener el detalle de permitirme celebrarlo en La Qarmita, el primer lugar donde leí tras regresar de hacerlo por Madrid. Espero veros allá.
En cuanto a quienes vivís fuera, os invito para que quede claro que, aunque os sea imposible, deseo vuestra presencia como la de cualquiera. Además podéis difundirlo si conocéis a alguien en esta ciudad, claro. De todas formas, lo que también podriáis hacer respecto a vuestros vecinos que creáis que les pueda interesar, es fletar un autobús o avión hasta Granada, incluyendo una noche de hotel para que la pobre gente no se pegue una paliza de ir y volver el mismo día, más cien euros para gastos, más el vuelo y bus de vuelta, todo ello pagado de vuestro bolsillo. Eso sería un detallazo, yo os lo dejo caer. Pero, claro, ¿qué pasa? Que cuando no hay voluntad, no hay voluntad…
Ya en serio, sé que estaréis conmigo aunque no acudáis. Y al resto, acercaros a La Qarmita y ojalá os guste. Como siempre digo, no soy mejor que lo que escribo.

Enlace al evento en facebook

Curso Online impartido por César Requesens

Curso Intensivo de Escritura Terapéutica